ADOS Software

Asesorías Contables y Tributarias

Outsourcing Contable para Personas Naturales o Empresas

Nuestro servicio de Outsourcing involucra el diseño de toda la arquitectura contable y de impuestos que incluye elaboración y reforma de políticas contables y planeación tributaria con el fin de ajustar la forma de registrar todas las operaciones cumpliendo con toda las normas de los estándares internacionales de acuerdo a las necesidades de cada grupo ya sea de Pymes o Microempresas.

Nuestro servicio de Outsourcing contable y de impuestos comprende los siguientes servicios:

1. Contabilidad In house / on-site que cumple con todas las normas locales.

Nuestro objetivo es mantener actualizados los libros y registros contables de su empresa, con un personal calificado e idóneo que puede ser prestado en las oficinas del cliente o en nuestras oficinas.

2. Elaboración y certificación de Estados Financieros individuales y consolidados.

Contamos con el personal profesional especializado para la elaboración de los Estados Financieros bajo normas locales y normas internacionales de información financiera los cuales incluyen:

  • Estado de Situación Financiera
  • Estado de Resultado Integral
  • El Estado de Cambios en el Patrimonio
  • Estado de Flujo de Efectivo
  • Notas respectivas

3. Informes de Gestión.

Elaboramos informes personalizados solicitados por el cliente para brindarles información específica para una mejor toma de decisiones y servir de apoyo en las notas respectivas de los estados financieros.

4. Realizar el registro de todas las operaciones efectuadas por la compañía.

Es de vital importancia tener el registro de todas las transacciones económicas de la compañía ajustada a las políticas contables que permitan de manera clara y concisa la depuración y clasificación de la información al elaborar los estados financieros.

5. Conciliación de todas las cuentas de los Estados Financieros.

Las conciliaciones de las cuentas contables son importantes para determinar los saldos reales y permiten establecer las diferentes partidas conciliatorias y posibles diferencias temporarias y permanentes al momento de cada cierre contable para la determinación de la utilidad contable y fiscal con su respectivo impuesto diferido. Contamos con el personal profesional especializado para la elaboración de las conciliaciones a los estados financieros.

6. Dictamen de Estados Financieros.

Contamos con profesionales en auditoria que tienen experiencia en normas de aseguramiento de la información, los cuales brindan el soporte necesario para dictaminar los estados financieros.

7. Elaboración periódica de reportes contables.

Elaboramos los diferentes reportes contables que permiten la depuración de la contabilidad a tal punto que permiten que la contabilidad refleje información oportuna y disponible para la gerencia. Entre estos se encuentran los balances de comprobación, estados de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, rotación de inventarios, rotación de cartera, etc.

8. Brindar todo el soporte a los revisores fiscales.

Además del registro de todas las transacciones económicas utilizando como base las políticas contables, contamos con el personal calificado para que apoye en las diferentes solicitudes que apoyen en la labor del revisor fiscal dentro de la compañía, generando un flujo de comunicación permanente que genera valor y oportunidad en la generación de los informes y diferentes certificaciones que emite el revisor fiscal.

9. Atender los asuntos relacionados con las entidades de vigilancia y control.

Dentro de los servicios que prestamos a nuestros clientes, se encuentra el de atender las diferentes solicitudes que se presentan de los entes de control. Para esto contamos con personal altamente calificado el cual brinda todo el soporte necesario para recibir, gestionar y responder los requerimientos que se presenten ya sea por la DIAN, la UGPP, Secretaria de Hacienda, Camara de Comercio, Supersociedades y DANE.

10. Elaboración de las declaraciones tributarias.

Elaboramos las principales declaraciones de impuestos nacionales y distritales como son:

  • Declaración de Renta personas naturales
  • Declaración de Renta personas Jurídicas
  • Declaración de IVA
  • Declaración de Impuesto al consumo
  • Declaración de Retención en la Fuente
  • Declaración de ICAT
  • Declaración de Renta – Regimen Simple Tributación

¡Contáctenos!

Contacto

    Nombre*:

    Telefono*:

    Email*:

    Mensaje*: