Telefonos: +57 6430881 Cel. 317 5035033

Soporte y Mantenimiento

Actualizacion de Software y Hardware

Una forma sencilla de mejorar el rendimiento de su computadora, es mediante una actualización del hardware. Aumentando la cantidad de memoria RAM, instalando un disco duro de mayor capacidad, un nuevo procesador, con esto notara una gran diferencia. Actualizar el hardware no solo nos sirve para mejorar el rendimiento, también puede agregar nuevas características, como la capacidad de grabar DVD, ver la televisión en la computadora o instalando una tarjeta de video de última generación podrá disfrutar de los juegos más novedosos. Actualizando el software aprovechara las características más novedosas de sus programas favoritos, que le facilitaran su trabajo diario.

Reparación de Equipos

Son muchas las razones por las cual puede fallar una computadora, entre ellas están, daños en las piezas debido a cortes o variación del voltaje de las líneas eléctricas, golpes, sobrecalentamiento, etc.En ADOS reparamos su computadoras utilizando las piezas de mejor calidad, instaladas con las herramientas adecuadas, por lo cual podemos garantizar nuestros trabajos..

Servicio Preventivo

Es importante dar un servicio preventivo a nuestra computadora, para evitar que esta falle en el momento más inoportuno. El polvo normalmente no afecta el flujo de la electricidad o penetra un circuito electrónico, pero el polvo puede formar una capa térmica que eleva la temperatura y reduce el tiempo de vida de la computadora o hasta quemar los componentes internos de la misma. Hay que tener en cuenta además que existen dentro de una computadora piezas electromecánicas que se desgastan más con el uso y el tiempo: los cabezales de lecturas, los discos duros, los ventiladores, por ejemplo.El servicio preventivo no solo consiste en dejar libre de polvo los componentes de la computadora, también consta de un mantenimiento al sistema operativo, limpieza de archivos obsoletos (archivos temporales que no fueron eliminados), desfragmentación del disco duro, limpieza del registro, con esto además de prevenir fallas recobrara el rendimiento del sistema.

Respaldo de información

El respaldo de la información es una tarea muy importante que debe de realizar periódicamente, ya sea en un equipo de producción o de escritorio. El contar con respaldos permite al usuario en algún momento dado recuperar información que haya sido dañada por virus, fallas en el equipo o por accidentes. En ADOS le podemos asesorar para implementar el método de respaldo y contingencia que mejor se acomode a sus necesidades.

Pólizas de servicio

Una póliza de servicio le asegura el mejor mantenimiento preventivo de sus equipos de cómputo al mejor precio. Son varias las ventajas de contar con una póliza de servicio, entre ellas, saber de antemano el costo de mantenimiento sin sorpresas al final del mes, precio preferencial en piezas de hardware según sea necesario, programación de visitas en el mejor horario para no interrumpir operaciones.

Eliminación de virus

Un virus informático es un programa que puede infectar a otros programas, modificándolos de tal manera que causen daño en el acto (borrar o dañar archivos) o afectar su rendimiento o seguridad.
¿Cómo sé si tengo un virus?
Muchos virus se anuncian ellos mismos produciendo un sonido, mostrando un mensaje, replicando archivos, bajando el rendimiento, reiniciando o apagando la computadora, en general un comportamiento anormal del sistema. Los virus se comportan de diferentes formas y en ocasiones no existe un signo indicador absoluto que le avise de su presencia, un antivirus actualizado no siempre puede indicarnos si tenemos una infección.Nuestros técnicos están capacitados para detectar y corregir estos problemas, siempre haciendo todo lo posible por recuperar su información.