Telefonos: +57 6430881 Cel. 317 5035033

Somos una empresa innovadora que conjuga la experiencia de un equipo de profesionales en diferentes áreas tecnológicas e informáticas para ofrecer productos con altos estándares de calidad que generan una buena aceptación a nuestros clientes.

En ADOS ofrecemos soluciones en diseño web y software que destacan por ser intuitivos, flexibles y eficientes, lo que permitirá generar resultados eficaces, ser más productivo y reducir el impacto en tiempo-trabajo.

Estamos comprometidos con ofrecer productos que se adapten mejor a las necesidades de su hogar, negocio o empresa, manteniéndonos de la mano con los últimos avances tecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando se está preparado!!

Ados desarrolla, diseña, gestiona y administra software y sistemas informaticos a traves del uso de programas y herramientas tecnologicas modernas y un equipo humano profesional especializado, que se enfoca en aportar soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes, basados en altos estandares de calidad, compromiso y eficiencia; generando asi valor agregado y beneficio a sus clientes, empleados y socios.

ADOS se consolidara para el año 2016 como empresa modelo de excelencia en la prestación de servicios especializados de informática y desarrollo de software, generando credibilidad y confianza en el entorno empresarial, con una cultura corporativa centrada y fortalecida en principios y valores, comprometidos con el logro de objetivos, la gestión del conocimiento ADOS y la satisfacción de sus